Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12  :| |:
-> Foro Tarjetas de Credito o Debito

#111: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: drashura EnvioPublicado: Mar Dic 19, 2017 6:52 pm
    ----
Compré yo. pero por lo que se ve, la empleada se le olvidé pedirme que firmara la boleta.

#112: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: no-va-to EnvioPublicado: Mar Dic 19, 2017 7:13 pm
    ----
No estoy seguro de como se llama, pero lo que quieres hacer entiendo que es un delito....Si fuiste tu el que compraste....

#113: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: mariofer EnvioPublicado: Jue Dic 21, 2017 8:26 am
    ----
mariofer Escribio:
Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€.

Si alguien quiere pedirla y agradecerme la información, me puede mandar un privado una vez le concedan la tarjeta para que me den 6 euros por el alta, aunque al nuevo cliente no le dan nada.

Solicitud de tarjeta GNF
He gastado más de 333 euros y me han dado más de 10 euros de bonificación. Si lo llego a saber, gasto más...

#114: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: drashura EnvioPublicado: Dom Dic 24, 2017 10:05 am
    ----
760 euros de gasto, y me han bonificado con 37,81 euros. Está muy bien, no conocía la promoción esa que comentas del 3% de Navidad. Pero me ha venido muy bien, ¿ Cómo te enteraste de esa promoción ?

#115: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: mariofer EnvioPublicado: Dom Dic 24, 2017 12:51 pm
    ----
drashura Escribio:
760 euros de gasto, y me han bonificado con 37,81 euros. Está muy bien, no conocía la promoción esa que comentas del 3% de Navidad. Pero me ha venido muy bien, ¿ Cómo te enteraste de esa promoción ?
En el extracto del mes anterior venía algo pero no estaba bien explicado. Llamé y me lo dijeron, pero mal porque me dijeron que la bonificación era de 10€ máximo.

#116: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: drashura EnvioPublicado: Dom Dic 24, 2017 2:50 pm
    ----
Ahhhh, supongo que a mí se me ha juntado la promoción de los 3 primeros meses que es un 10% en restaurantes más la promoción esa del 3%.

#117: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: no-va-to EnvioPublicado: Sab Dic 30, 2017 11:13 am
    ----
Buenos dias, han aplicado mal la bonificación del 3%. El limite era de 10€ de bonificacion y lo han aplicadi a todo...a ver que pasa

#118: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: hermi2al EnvioPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:24 pm
    ----
Este verano la tarjeta no tiene campaña especial de bonificaciones. Cada vez peor.

#119: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: no-va-to EnvioPublicado: Mie Ago 01, 2018 3:24 pm
    ----
Por lo que pone en el extracto seguirá habiendo esas promociones

#120: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Autor: preciosaaa EnvioPublicado: Mie Ago 01, 2018 6:32 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Por lo que pone en el extracto seguirá habiendo esas promociones

Que promociones?

-> Foro Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12  :| |:
Página 12 de 12