Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado

|
|
|
|
cuenta13 Moderador

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:27 am Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
Hola, para los que presentan el compromiso de permancencia es de 36 meses.
Para los nuevos clientes, no lo sé, pero te lo pregunto.
REspecto a los recibos, habría que hablarlo, pero va a ser difícil que acepten con dos únicamente
Por si quereis que os presente, mi correo: cuenta13x arroba yahoo.es
|
|
|
 |
rekioba Experto

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 9:52 am Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
aprovecho para subir el hilo...a ver si alguien quiere que lo presente!! o alguno de mis compañeros aunque personalmente yo...todavia no me he estrenado!!
negocio las condiciones con ellos si no cumplis al 100% con lo que exigen!
encarnijrelche@gmail.com
|
|
|
 |
pleasures Recien llegado

|
|
|
|
cuenta13 Moderador

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 2:34 pm Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
pleasures Escribio: |
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar. |
lo mejor es que lo negocie quien te presente, antes de dar tus datos
de todas formas, con dos recibos lo vas a tener difícil
|
|
|
 |
miliciano Recien llegado

|
|
|
 |
rekioba Experto

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 8:53 pm Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar. |
al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos tambien..se puede intentar.
encarnijrelche@gmail.com
|
|
|
 |
Alberto Experto

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:48 pm Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
Una pregunta. Si presentas a un amigo, y consigues el regalo, pero luego el amigo al que has presentado no cumple la promoción (se va antes, o ingresa menos de nómina) ¿el regalo me lo quitan a mi también? bueno, que si me toca pagarlo vamos.
|
|
|
 |
rekioba Experto

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:11 pm Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
Alberto Escribio: |
Una pregunta. Si presentas a un amigo, y consigues el regalo, pero luego el amigo al que has presentado no cumple la promoción (se va antes, o ingresa menos de nómina) ¿el regalo me lo quitan a mi también? bueno, que si me toca pagarlo vamos. |
para nada, es mas, tu como "presentador" tienes copromiso de permanencia, creo que 18 meses! si el nuevo cliente no cumple..es bajo su responsabilidad!
de todas formas, es complicado no cumplir...digo que no sera por flexibilidad a la hora de "domiciliar" la nomina o NO jeje
|
|
|
 |
pleasures Recien llegado

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 1:03 pm Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa |
|
rekioba Escribio: |
al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos tambien..se puede intentar.
encarnijrelche@gmail.com |
Por tener sólo dos recibos me ofrecen contratar a cambio un plan de pensiones en el que tengo que ingresar al año un minimo de 600€ con compromiso de permanencia de 36 meses. Al final pasé.
|
|
|
 |
|